UNIDADES DE GESTIÓN

Es la encargada de la coordinación de la Estrategia, la selección de operaciones, su seguimiento financiero y físico, además de las tareas de información y comunicación.

La Unidad de Gestión está compuesta por:

– Responsable Estratégico de la Unidad de Gestión:

D. Antonio Gallego González Morales, Concejal de Deportes, Juventud e Infancia. Responsable de formalizar la selección de las operaciones.

– Oficina Técnica de Gestión: integrada por dos técnicos, apoyados por una Asistencia Técnica Externa:

I. Responsable técnico Unidad de Gestión: Dª. María Ángeles Pérez Costales, Área de Intervención. A la que corresponden las funciones técnicas de Selección de operaciones, seguimiento financiero y seguimiento físico de la Estrategia.

II. Responsable de comunicación de la Unidad de Gestión: D. José María González Caballero, Gabinete de Comunicación. Al que corresponden las funciones de Información y Comunicación

– Asistencia Técnica Externa: Se cuenta con el apoyo y asesoramiento de una empresa externa que prestará asistencia técnica en el desarrollo del proceso y a las funciones encomendadas al Ayuntamiento de Ciudad Real como “Organismo Intermedio Ligero” con el objetivo de reforzar las garantías de cumplimiento de la normativa de aplicación y el desarrollo del procedimiento para la selección de operaciones.

Además, la labor a desarrollar por la Unidad de Gestión se verá facilitada por la “Coordinación de las Unidades Ejecutoras” a cargo de la Concejala de Informática, Administración Electrónica y Participación Ciudadana, Sara Susana Martínez.